Representando a Risaralda, deportistas del Club Atlanta viajaron a Palmira (Valle del Cauca) para enfrentar al Campeonato Nacional Interclubes en las categorías juvenil y abierto de natación con aletas y aguas abiertas, el cual se está realizando en este municipio desde ayer,14 de marzo, hasta el lunes 18.

En total fueron 12 los nadadores que llegaron hasta esta localidad para participar de las diferentes pruebas que hacen parte de la competencia, la cual es clasificatoria al Mundial Juvenil de Egipto Sharm El Sheikh – 2019, Mundial 2020 y Juegos Deportivos Nacionales de Mar y Playa 2019

Gran recorrido
El Club Atlanta ha logrado consolidarse como uno de los más reconocidos a nivel nacional ya que en seis listas tiene deportistas que han sido Selección Colombia, participante en diferentes campeonatos mundiales, panamericanos y competencias nacional. Algunos de ellos han logrado establecer récords nacionales tanto en las categorías juvenil como mayores.

“En todas las competencias en las cuales participa el Club Atlanta, se nota el compromiso y dedicación de los jóvenes que hacen parte del equipo lo cual permite obtener los resultados positivos con los que llegamos a casa”, expresó Darío Muñoz, entrenador del club.

De igual forma con la participación en el Campeonato Nacional de Interclubes, los nadadores le apuntan a poder hacer parte de los Juegos Nacionales que se llevarán a cabo en el mes de noviembre.

7,593 total views, 27 views today