14.3 C
Pereira
lunes, febrero 6, 2023

Yesus Cabrera ya es Matecaña

Julián Andrés Santa

Deportivo Pereira sigue sumando nuevos jugadores en la conformación de su nómina de cara a los compromisos y desafíos que tendrá en este 2023. El número once en ser oficializado en el Matecaña es el volante ofensivo de 32 años, Yesus Cabrera, quien llega procedente del Junior de Barranquilla.

Con bastante experiencia

Sin duda que el nombre de Cabrera es de los que le gustan a los aficionados, gracias a su amplio recorrido y experiencia en el balompié nacional. Sus características de generación de juego y gol, motivan a que pueda ser destacado en el Matecaña para este año.

Con ritmo de competencia 

Por liga, Yesus disputó 33 partidos en 2022 con la camiseta del Junior, siendo titular en 22 y acumulando 1802 minutos. A nivel internacional jugó siete compromisos por Copa Sudamericana con el cuadro costeño. Además entre 2020 y 2021 completó 10 partidos con América de Cali en Copa Libertadores.

Dato: 

Trayectoria de Yesus Cabrera: La Equidad, Real Cartagena, Deportes Tolima, América de Cali, Deportivo Pasto, Once Caldas, Cuiabá de Brasil y Junior de Barranquilla.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

Omega inchi

Deja que te duela

Herejías

- Advertisement -