22.4 C
Pereira
martes, junio 25, 2024

Victoria del Deportivo Pereira en la Supercopa Juvenil

Deportivo Pereira derrotó en casa al Deportivo Cali por marcador de 2-1 en Supercopa juvenil

Julián Andrés Santa

 

 

Deportivo Pereira sub-20 enfrentó al Deportivo Cali por la fecha 12 de la Supercopa Juvenil, certamen organizado por la Federación Colombiana de Fútbol. Los Matecañas hicieron respetar su casa y en el estadio Hernán Ramírez Villegas, vencieron a los azucareros por marcador de 2-1 y de esta forma conservan su invicto en el campeonato.

 

Álvarez marcó el 1-0

«Desde muy temprano, el conjunto Aurirojo inició ganando el compromiso. En una jugada rápida por el sector derecho, Javier Mena ganó en velocidad y tiró un centro a ras de piso para Alejandro Álvarez que finalmente anotó en el arco sur del Hernán», describen desde las comunicaciones del equipo.

 

Rengifo, autor del 2-0

«Dos minutos después, Nicolás Rengifo marcó un golazo de media distancia, sumando el 2-0 de los primeros 45. En el segundo tiempo,

llegó el único tanto del conjunto caleño desde el punto penal», añade el departamento de comunicaciones.

 

Gran campaña del Matecaña

Con esta victoria los risaraldenses suman 18 puntos en nueve partidos disputados, sin

contar las dos fechas aplazadas contra Deportes Quindío y Orsomarso, ubicándose entre los cinco mejores del Torneo Nacional. En esta fecha se volvió a tener la participación de los

cinco canteranos que hacen parte del equipo profesional: Nicolás Rengifo, Javier Mena, Samy Merheg, Alejandro Álvarez y Julián Bázan, quienes son los referentes del plantel sub-20.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -