19.1 C
Pereira
lunes, febrero 26, 2024

Victoria de la Tricolor en amistoso

Julián Andrés Santa

La Selección Colombia disputó su primer amistoso en la reciente fecha FIFA, donde los dirigidos por el argentino Néstor Lorenzo derrotaron 1-0 a su similar de Irak. El único gol del partido fue anotado por el delantero de 26 años, Mateo Casierra, que actualmente milita en el Zenit de Rusia.

La Tricolor formó con Álvaro Montero en portería; Daniel Muñoz, Davinson Sánchez, Jhon Lucumí y Andrés Salazar en zona defensiva. Juan Guillermo Cuadrado, Jefferson Lerma; Jorge Carrascal, Diego Valoyes y Luis Díaz y en el frente de ataque Rafael Santos Borré. Por su parte, el seleccionador argentino envió al terreno de juego a Yaser Asprilla, Mateus Uribe, Mateo Casierra, autor del gol, Jhon Arias y Óscar Cortés. Ahora el combinado patrio se alista para su siguiente amistoso, que será el martes 20 de junio a la 1:45 de la tarde ante Alemania.

En otros resultados de los amistosos de ayer, Corea del Sur cayó 0-1 ante Perú y Polonia le ganó por la mínima diferencia a los alemanes, próximos rivales de la Selección Colombia. 

Julian Santa
Julian Santa
Apasionado por contar las historias diarias de nuestros deportistas quienes siempre nos dan las mejores noticias. Orgullosamente pereirano.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -