25.4 C
Pereira
miércoles, junio 29, 2022

Tuvieron el primer campeonato regional del 2022

Es tendencia

- Advertisement -

Julián Andrés Santa

De a poco las ligas deportivas del departamento van volviendo a las competencias en este 2022, donde sin duda uno de sus principales retos es el de culminar de la mejor manera la preparación a los Juegos Nacionales del año entrante. Es así como la Liga Risaraldense de Tenis de Mesa, organizó el Campeonato Regional donde participaron deportistas invitados de Caldas, Quindío y Norte del Valle, quienes midieron su talento y nivel junto a los exponentes de Risaralda.

Una buena evaluación

Este certamen, que fue organizado por la liga risaraldense, en cabeza de su presidente Juan Carlos García, tenía como objetivo conocer la actualidad deportiva de los deportistas en las categorías Sub9, Sub11, Sub15, Sub19 y Sub21. Así lo manifestó el directivo del departamento. “Se dio apertura al primer campeonato regional de tenis de mesa en este 2022, contamos con cerca de 91 deportistas del Eje Cafetero y Norte del Valle, aproximadamente nueve clubes deportivos de estos tres departamentos se hicieron presentes, desde las categorías Sub11, hasta mayores”.

Se disputó en el Coliseo Menor

Jugamos tres categorías distintas y un abierto femenino, un evento que reúne gran parte de la región, aprovechando las condiciones que ofrece Pereira por ser equidistante de diferentes ciudades y por las instalaciones que reúnen 14 mesas, algo que las ligas de Caldas o Quindío no tienen en el momento y que permite que haya una mayor participación de todos los deportistas de la región en esta zona del país”, puntualizó el presidente de liga, Juan Carlos García.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -