19.4 C
Pereira
jueves, mayo 23, 2024

¡Tremendo fichaje! Messi jugará en PSG

Julián Andrés Santa

El París Saint Germain rompió el mercado de pases del fútbol europeo y oficializó la contratación del astro argentino Lionel Messi, quien fue presentado como nuevo jugador del PSG tras haber salido como agente libre del F.C Barcelona y ahora vestirá la segunda camiseta de su carrera en el viejo continente. Allí firmó un contrato por dos años y espera volver a ganar la Liga de Campeones y ayudar para que su nuevo club obtenga la primera de su carrera.

No llevará la 10

Mucho se había hablado sobre cuál número luciría Lionel Messi con la camiseta del PSG y si el astro brasilero Neymar le iba a ceder o no la casaca 10. Fue así como se conoció ayer en su presentación que el argentino no llevará este número y en su espalda tendrá la camiseta 30, volviendo así a sus inicios cuando dio sus primeros pasos como profesional con el F.C Barcelona.

A ganar más títulos

Si hay una palabra que describa a Messi es que es un jugador ganador y así lo hizo en el cuadro español, donde ayudó a cambiar su historia y marcó un antes y un después, ganando cantidad de trofeos donde sin duda los más destacados fueron los de Champions. Ahora, Lionel espera seguir haciéndolo, esta vez en París.

Estoy encantado de comenzar un nuevo capítulo de mi carrera en el Paris Saint-Germain. Todo en el club coincide con mis ambiciones futbolísticas. Sé el talento de la plantilla y del cuerpo técnico. Estoy decidido a ayudar a construir algo especial para el club y los aficionados y estoy deseando saltar al campo de juego del Parc des Princes”, dijo Messi a la página web del club.

Tremendo equipo tiene PSG

De esta forma, Messi compartirá camerino con grandes estrellas del fútbol mundial como Mbappé y Neymar, además del excapitán del Real Madrid, Sergio Ramos, con el que muchas veces fue rival en el clásico de España y ahora serán compañeros. De igual forma con el arquero Keilor Navas y su compatriota Icardi.

Este sábado PSG será local por la segunda fecha de la Liga 1 de Francia ante Racing de Estrasburgo y aún no se sabe si Lionel Messi estará presente o no en este compromiso, pues apenas se unió al club.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -