22.4 C
Pereira
lunes, febrero 6, 2023

Torneo Intermunicipal Veteranos, 22 años de buen fútbol

Julián Andrés Santa

El Torneo Intermunicipal Veteranos Sócrates Valencia, cada vez toma más fuerza y reconocimiento en el balompié aficionado, siendo ya 22 años brindando integración deportiva a los municipios del Eje Cafetero.

Arabia Arepas Da Gusto, vigente campeón

El actual campeón del torneo es el plantel de Arabia Arepas Da Gusto, que dio la vuelta olímpica al haber goleado en el duelo por el título a La Virginia F.C por marcador de 6-1. Arturo Parra, organizador de la copa, resaltó la seriedad y compromiso que brindan a estos sectores que no cuentan con fútbol profesional.

«Este es un torneo que hace 22 años apasiona a los jugadores y equipos de los municipios y ahí estamos continuamente con ellos. Se le ha mostrado mucha seriedad al certamen y siempre hemos manejado entre 26 y 27 equipos. Aunque fue un marcador por mucha diferencia, fue una final entretenida, los dos equipos demostraron su fútbol y se destacaron todos los jugadores y la terna arbitral no tuvo ningún problema».

Versión 23 inicia en enero

«Contamos con el apoyo del señor Sócrates Valencia, patrocinador del certamen. La próxima edición la empezamos en enero y en el momento ya hay 18 equipos confirmados. Para el próximo año se espera dar una premiación de 5 millones al campeón y 3 millones al subcampeón», puntualizó el organizador.

Cuadro de honor 

Final: Arabia Arepas Da Gusto 6-1 La Virginia F.C

Tercer puesto: Santa Rosa 2-2 Belén F.C. (5-4 ganó Santa Rosa en penaltis)

Goleador: Mario Betancourth de Santa Rosa con 30 goles
Valla menos vencida: Rubiel Cañas de Arabia con 26 goles encajados

 

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -