18.4 C
Pereira
lunes, agosto 15, 2022

¡Tolima contrata arquero de selección!

Julián Andrés Santa

Deportes Tolima no dejó espacios para lamentos tras haber perdido la final del segundo semestre de la Liga Colombiana ante Deportivo Cali y tras haber presentado al delantero Michael Rangel, anunció ahora la contratación de un arquero de lujo y de selección. Se trata del guardameta titular de Ecuador, Alexander Domínguez, que a sus 34 años y en uno de los mejores momentos de su carrera, será el defensor de la portería del cuadro tolimense para la temporada del 2022.

Será su sexto equipo

El arquero que se encuentra disputando las actuales Eliminatorias Sudamericanas y cumpliendo una destacada actuación, tendrá su sexta experiencia a nivel de clubes, luego de haber actuado en Liga de Quito de su país, Monterrey de México, Colón y Vélez de Argentina y Cerro Largo de Uruguay.

Entre su palmarés se destaca el título de la Copa Libertadores del 2008, la Recopa Sudamericana en 2009, la Copa Sudamericana ese mismo año y Recopa Sudamericana del 2010, todos ellos conseguidos con Liga de Quito. Ahora en 2022 volverá a disputar el torneo de clubes más importante del continente, ahora con la camiseta del Deportes Tolima.

Artículo anteriorPerdió la vida contra un carro
Artículo siguienteVisualizar el 2022

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -