Todos disfrutan la gran fiesta del tenis en Pereira

Un completo éxito fue el inicio del Torneo Nacional de Tenis Chiquitines Copa Los Coches, el cual se cumple del 11 al 16 de octubre en las instalaciones del Club Campestre de Pereira con la presencia de más de 450 deportistas de todo el país.

Desde las 7:00 de la mañana empezaron las competencias en todas las canchas en un gran marco deportivo que además generó mucha alegría por todo lo que significó la no realización del evento el año pasado a causa de la pandemia por Covid 19.

“Estamos muy contentos, todo ha marchado como lo esperábamos, el clima nos ha ayudado también y esperamos continuar así en esta nueva versión de nuestro gran torneo” señaló sobre el particular el ingeniero Eduardo Giraldo, director del evento.

A lo largo del recorrido por todas las canchas se generó un gran ambiente de camaradería y de respeto sin perder la esencia deportiva y los niños disfrutaron de principio a fin de una gran jornada, en la que hubo tiempo también para otras actividades lúdicas y recreativas.

El Torneo Chiquitines Copa Los Coches cuenta la participación de deportistas en representación de clubes de Nariño, Cundinamarca, Bogotá, Bolívar, Antioquia, Valle del Cauca, Tolima, Santander, Quindío, Caldas, Magdalena, Norte de Santander, Cauca y un importante número de risaraldenses, entre ellos los anfitriones del Club Campestre.

Durante toda la semana se cumplirán partidos en categorías desde los 6 hasta los 12 años tanto en la rama masculina como en la femenina, en las modalidades de sencillos y dobles y las finales están previstas para el viernes y sábado.

Compartir

Deja un comentario