17.4 C
Pereira
viernes, febrero 23, 2024

¡Todos a llenar el Coliseo del Campestre B con Tullis!

Julián Andrés Santa

El equipo líder de la tabla de posiciones de la reclasificación de la Liga Nacional de Fútbol de Salón durante este 2023 es el plantel de Dosquebradas Tullis Vista Hermosa, actual subcampeón de la contienda y que busca no solo regresar a la final del certamen, sino luchar por su primer título. Precisamente el único representante del microfútbol risaraldense en la máxima categoría, viene de golear como visitante 0-4 a Sincelejo F.S.C y hoy como local espera ratificar su clasificación a los cuartos de final.

A llenar el Coliseo del Campestre B

Recordemos que el Coliseo Municipal de Dosquebradas no está disponible ya que le están realizando las adecuaciones y obras de remodelación para recibir las competencias de fútbol sala en los Juegos Nacionales y Paranacionales. Es así como los dirigidos por Carlos Tangarife jugarán hoy como locales a partir de las 7 de la noche en el Coliseo del barrio Campestre B, donde contarán con todo el apoyo y motivación de sus familiares y seguidores para subir un nuevo escalón en la Liga.

Con ventaja de 4-0

Yeison Morales, Jonathan Prada y Felipe Hoyos en dos ocasiones, fueron los anotadores del triunfo de Dosquebradas Tullis Vista Hermosa en Sincelejo, donde protagonizaron un gran partido pese a las dificultades en la logística y programación por parte de la Federación Colombiana de Fútbol de Salón. Marlon Salazar, directivo del club, expresó: “fue un viaje que nos tomó de imprevisto porque apenas a las 11:30 de la noche del lunes nos avisaron que nos tocaba jugar en Sincelejo el miércoles. Se pudo viajar gracias a Dios, llegando casi a las 12 del mediodía para jugar a las 3 de la tarde y lo importante es que se pudo obtener un buen resultado y se ganó por 4-0”.

Resultados partidos de ida

Sincelejo FSC 0-4 Tullis Vista Hermosa

Samaniego 3-4 Guerreros del Casanare

Milagroso de Buga 8-3 Santa Fe de Antioquia

Caciques del Quindío 10-5 Jogo Bonito

De Corazón por Rivera 6-5 Sabana Cundinamarca

Club Miner 2-2 MT Orange

Pijaos Tolima 7-8 Atlético Villavicencio

Faraones de Pitalito 4-5 Panches Nilo

Dato:

El bono de apoyo para ingresar al partido esta noche en el Coliseo del Campestre B de Dosquebradas será de 5 mil pesos.

Julian Santa
Julian Santa
Apasionado por contar las historias diarias de nuestros deportistas quienes siempre nos dan las mejores noticias. Orgullosamente pereirano.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -