26.4 C
Pereira
domingo, agosto 7, 2022

Todo Llantas, ¡un sueño hecho realidad!

Es tendencia

- Advertisement -

Julián Andrés Santa

Una verdadera fiesta se vivió en la definición de la versión 30 de la Copa Su Cupo.com, donde el plantel de Todo Llantas hizo realidad su sueño y se consagró por primera vez campeón de este certamen, al haber derrotado en la final a uno de los históricos, Bobadilla Yeimon Jeans, por marcador de 4-3 en la definición de penaltis.

Masiva asistencia en la final

El organizador de la copa y director, Marco Antonio Rueda, destacó la masiva presencia de público en la final. “Tuvimos una asistencia extraordinaria con cerca de 800 personas, lo que es un indicador de la expectativa que viene generando la Copa Su Cupo.com. El partido de la final terminó 0-0, muy táctico desde la cabeza de los técnicos, en el segundo tiempo hubo dos expulsiones, una por cada equipo. Se definió en la serie de penales donde Todo Llantas ganó 4-3 a Bobadilla Yeimon Jeans”.

Destaca el buen estado de la sede

Sol del Olimpo es una sede que supera las expectativas por todo lo que genera en su entorno, las comodidades para los asistentes, ver las familias apoyando la copa y el deporte, animándolos, criticándolos, de verdad que son emociones que nos permite vivir el torneo y en esta buena sede”.

Los premios entregados

El partido por el tercer lugar lo ganó Fresmar Casino El Faraón por marcador de 4-0 y se hizo acreedor a 2 millones 200 mil pesos. El campeón se llevó 6 millones 200 mil, el goleador fue Carlos Rodas y se llevó 600 mil pesos, la valla menos vencida para el equipo que quedó tercero. El mejor jugador mayor de 50 en la final fue Santiago Cuellar y el mejor jugador de la final fue David Carvajal, ambos de Todo Llantas”.

Reconocimiento por su dedicación

Añadió Marco Antonio Rueda, que en la final aprovecharon para hacer un reconocimiento especial. “Junto a Fabián Gallego, representante de Su Cupo, le hicimos un reconocimiento a don Arturo Echeverry, organizador de la Copa Muebles Pereira por 50 años, exaltando su dedicación, su esfuerzo, apoyo y ganas de hacer algo por el fútbol aficionado en Risaralda”.

Agradeció el apoyo

La organización de la Copa Su Cupo.com, agradece a Comboy Pizza en cabeza del señor Luis Borda por su permanente apoyo en el desarrollo de esta versión, como a los jugadores, equipos y patrocinadores por pertenecer a esta linda familia y fiesta deportiva”.

Ya piensan en la versión 31

La versión 31 de la copa se tiene programada para su inicio el día 14 de mayo, las inscripciones están abiertas, la bolsa de jugadores se viene moviendo diría yo desde la fase de eliminación directa, algunos equipos se van, otros llegan y esa es la dinámica del fútbol”, puntualizó Marco Antonio Rueda.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -