23.4 C
Pereira
martes, agosto 16, 2022

Tendrán escenarios alternos para su preparación

Julián Andrés Santa

Una de las preocupaciones que han manifestado los deportistas risaraldenses tiene que ver con los espacios que contarán en el momento en que inicien las obras en los escenarios deportivos que serán utilizados para los Juegos Nacionales del Eje Cafetero en 2023 y que precisamente ello no afecte su preparación y entrenamientos de cara a las justas más importantes del deporte colombiano.

Es así como ayer la Comisión Asesora del Deporte, analizó este tema y desde la Secretaría de Deporte, Recreación y Cultura de Risaralda, dejaron claro que se garantizará la preparación de los atletas y esto incluye articular esfuerzos por encontrar nuevos espacios, uniendo esfuerzos con la Secretaría de Deportes de Pereira.

Con plan de contingencia

Al respecto esto manifestó el secretario Luis Eduardo Duque. “Gracias a una solicitud de Jaime Eduardo González que es el representante de los deportistas, estamos haciendo un trabajo fuerte para mirar cómo es nuestra responsabilidad como departamento y también del municipio para albergar los deportistas y las ligas que nos van a representar en los Juegos Nacionales y Paranacionales. Estamos haciendo un ejercicio para saber cuáles son las necesidades que tenemos cuando se empiecen a intervenir los escenarios y nuestros deportistas tengan que salir para hacer las remodelaciones y qué vamos a tener para ellos, porque estamos haciendo un esfuerzo muy grande en la parte económica y de preparación para que ese trabajo se vea reflejado en los resultados del 2023”.

Dato:

Dentro del plan de contingencia está el de analizar el estado de algunos coliseos y escenarios deportivos de colegios principalmente de Pereira para que sirvan como sedes alternas.

Artículo anteriorEl juego sutil de las apariencias
Artículo siguienteUn buen resultado

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -