16.4 C
Pereira
lunes, junio 27, 2022

Talentos Santa Rosa, campeones de la Telecafé

Es tendencia

- Advertisement -

La categoría 2008 del club Talentos Santa Rosa, cierra con broche de oro sus actuaciones al haberse coronado campeón de la Copa Telecafé, donde estuvieron presentes los mejores equipos de Caldas, Quindío y Risaralda. Javier Fernández, presidente y director técnico del club santarrosano, manifestó: “Se pudo evidenciar un nivel muy alto, pasando de primeros en un grupo muy fuerte donde se destacaban los equipos de Huracanes de Manizales, Deportes Quindío y Football Center, con quien disputamos la gran final”.

Camino al título

En cuartos le ganamos por penaltis a un muy buen equipo, Mac Calarcá. En semifinales nos encontramos con Guerreros de Santa Rosa, demostrando que nuestro municipio tiene mucho talento. Allí ganamos 2-1 y pasamos a la final donde enfrentamos de nuevo a Football Center”.

Van cerrando un gran año

Le doy gracias a Dios, ha sido un año lleno de muchas bendiciones. Esta misma categoría venía de quedar campeón de liga. La final la ganamos 2-0 con goles de Miguel Marulanda. Nuestro equipo de trabajo se compone de Alberto Londoño, asistente, José Moreno, preparador físico, delegada Olga Soto y yo soy el entrenador”, puntualizó el profe Javier Fernández.

Dato:

Talentos Santa Rosa cuenta con cinco de sus jugadores de la 2008 en la selección Risaralda, preparando el Torneo Nacional. Ellos son Juan Felipe Cardona, Sergio Lizarazo, Tomás Fernández, Miguel Marulanda y Juan José Montoya.

Artículo anteriorEl jeep de Margarita Rosa
Artículo siguienteRegalo navideño

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -