24.4 C
Pereira
lunes, septiembre 26, 2022

Talentos Santa Rosa, a segunda ronda

Tres equipos risaraldenses lograron su clasificación a la segunda ronda del Torneo Nacional de la Difútbol en la categoría Sub-13. Ellos son Deportivo Pereira, Sócrates Valencia F.C y Talentos Santa Rosa F.C, quienes se mantienen en competencia tras un total de ocho participantes que tuvo el departamento desde el inicio del certamen.

Santarrosanos de gran balance

Un total de ocho victorias, cuatro empates y dos derrotas, es la actual campaña que cumplen los santarrosanos dirigidos por Javier Fernández y Alberto Londoño, asistente técnico, quien manifestó: “Un gran balance obtuvimos al lograr 28 puntos y así clasificando por primera vez un equipo de Santa Rosa de Cabal a una segunda ronda de un torneo tan importante como este. Esto se logró gracias al apoyo del Centro de eventos Coconí y al Club Atlético Fairplay, con quien hicimos una gran alianza”.

Alistan su próximo reto

En la segunda ronda de este torneo nacional, Talentos Santa Rosa F.C tendrá un lindo reto al medirse frente a la Cantera del Deportivo Cali, donde esperan seguir dando pasos importantes y mostrando los destacados procesos que vienen desarrollando en el municipio de las Araucarias.

Fortalecen su semillero

En los pasados Juegos Intercolegiados en Belén de Umbría, los colegios Goretty y Tecnológico de Santa Rosa, se coronaron campeones en fútbol y fútbol sala, con el 80% de jugadores pertenecientes a nuestro club”, puntualizó el asistente técnico Alberto Londoño.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -