23.2 C
Pereira
domingo, mayo 26, 2024

¡Son nuestra representación risaraldense!

Julián Andrés Santa

Los niños y niñas estudiantes de los distintos colegios del departamento viven su sentido de pertenencia al máximo y representarán con todo el orgullo a Risaralda en la fase zonal regional de los Juegos Intercolegiados que se disputarán desde este fin de semana en Pereira y hasta el próximo miércoles 10 de abril. Es así como ayer se llevó a cabo en el recinto de la Asamblea Departamental, la entrega de bandera a la delegación por parte de Juan Carlos Toro, gobernador encargado.

Los campeones departamentales

Estos son los colegios que se consagraron campeones departamentales y ahora representarán a Risaralda:

Colegio Tecnológico de Santa Rosa
Colegio Bosques de la Acuarela de Dosquebradas
Instituto San Andrés de Quinchía
Instituto Estrada de Marsella
Liceo Gabriela Mistral de La Virginia
Colegio La Inmaculada de Pereira
Colegio Liceo Inglés de Pereira
Colegio Cooperativo de Pereira
Colegio Deogracias Cardona de Pereira

Colegio Jesús de la Buena Esperanza

Colegio José Antonio Galán

“Felices de tenerlos en Pereira”

Luis Eduardo Duque, Secretario de Deportes de Risaralda, expresa: “Estamos felices de tener a estos 144 deportistas, 23 entrenadores, todo el personal logístico, médico, los fisios, trabajando en pro de estos jóvenes risaraldenses y lo más feliz que nos hace a nosotros es que vienen de Quinchía, Santa Rosa, La Virginia, Marsella, Dosquebradas, de Pereira y eso quiere decir estamos trabajando en todo el departamento”.

Buscarán los cupos a las finales

Por su parte, esto dijo Andrés Díaz, Director de Deportes del departamento. “Estamos muy contentos de poder entregarle la bandera a nuestros deportistas para la representación en este zonal regional donde nos toca contra Antioquia, Caldas y Quindío. Esperamos que tengan una muy buena presentación para que podamos llegar a Valledupar y Bogotá donde será la gran final y la Gobernación de Risaralda les está apoyando en todo este proceso”.

Opine Julián Sepúlveda. Deogracias Cardona

“Son sentimientos encontrados, hoy estamos como asistente técnico, la profe Lina Uribe ha trabajado muy duro con este grupo del Deogracias Cardona y la verdad se han visto bonitos frutos”.

Opine Saray Ladino. Abanderada de Risaralda

“Es una felicidad muy grande porque se está representando a nuestro departamento. El proceso comienza por las instituciones donde el profesor César nos entrena los martes y jueves en horas de la tarde en el colegio San Andrés”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -