15.6 C
Pereira
martes, noviembre 29, 2022

Sin margen de error en Libertadores

Julián Andrés Santa

Con siete partidos hoy, se dará continuidad a la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores donde tres de los cuatro equipos colombianos tendrán acción hoy, con la particularidad de que ya no tienen margen de error si sus intenciones son luchar para clasificar a los octavos de final del certamen de clubes más importante del continente.

Abren la jornada a las 5

Dos partidos simultáneos se llevarán a cabo a partir de las 5 de la tarde: Por el grupo E, Rentistas de Uruguay, tercero con dos puntos, recibirá al líder Sao Paulo F.C, que suma siete unidades. Por su parte, por el grupo F, Argentinos Juniors, puntero con nueve puntos, será local ante Universidad Católica, tercero con tres unidades.

Junior local, Santa Fe visitante

Tres juegos se disputarán a partir de las 7 de la noche. Junior de Barranquilla será local ante River Plate de Argentina. Los argentinos marchan segundos en su grupo con cinco puntos, mientras que los colombianos apenas acumulan dos unidades por lo que deben ganar o ganar para no estar al borde de la eliminación.

Por este mismo grupo D, Santa Fe, que tiene el mismo puntaje de Junior, visitará Brasil para medirse a Fluminense, puntero con cinco puntos. Quiere decir que si los dos equipos colombianos ganan sus partidos, quedarían los cuatro equipos con cinco puntos.

Nacional, local en Pereira

A las 9 de la noche, Atlético Nacional recibirá al Nacional de Uruguay en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira. Los verdes antioqueños se ubican en el segundo lugar del grupo F con cuatro puntos, mientras que los uruguayos apenas suman uno, por lo que irán a territorio risaraldense por su última vida.

América juega mañana

El cuadro rojo de Cali es el que menos puntos suma de los equipos colombianos con apenas un punto. Mañana recibirán a las 7 de la noche al líder del grupo H, Atlético Mineiro de Brasil, que acumula siete unidades. Los Escarlatas se juegan su último cartucho para evitar la eliminación de forma anticipada.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -