14.8 C
Pereira
martes, agosto 9, 2022

Simeone convocó a hijo de Luis Amaranto Perea para partido amistoso

Es tendencia

- Advertisement -

Juan Perea podría debutar con el Atlético de Madrid ante el Cádiz.

La dinastia Perea podría sumar un nuevo capítulo este jueves en el Atlético de Madrid, luego de que Juan Perea, de 20 años, recibiera la convocatoria de Diego Simeone para disputar el Trofeo Carranza ante el Cádiz, en amistoso de pretemporada.

El hijo de Luis Amaranto se desempeña como extremo y jugó la pasada temporada en la cuarta división del fútbol español con el Real Avilés, cedido por el club de la capital española. Con dicho equipo, Perea disputó 22 juegos y anotó un gol.

La posibilidad de que el atacante colombiano tenga minutos está latente, dado que el belga Yanick Carrasco no estará presente por precaución.

Luis Amaranto dejó huella

Luis Amaranto Perea dejó su marca en el Atlético de Madrid, el defensa colombiano fue por muchos años el extranjero que más partidos oficiales disputó en el equipo y hoy en día se mantiene en el Top 5 de dicho ranking. Con 314 compromisos, solo lo superan el uruguayo Diego Godín (389), el esloveno Jan Oblak (354), el brasileño Filipe Luis (333) y el argentino Diego Correa (329).

Perera estuvo desde 2004 hasta 2008 en el club, ganando cuatro títulos, todos internacionales: dos Europa League, una Supercopa de España y la Copa Intertoto de la UEFA.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -