14.8 C
Pereira
martes, agosto 9, 2022

Será una fiesta la final de la Su Cupo.com

Es tendencia

- Advertisement -

Julián Andrés Santa

La versión número 30 de la Copa Su Cupo.com, tradicional certamen del fútbol aficionado en el que participan varios exjugadores profesionales, ha llegado a su final por lo que hoy se conocerá al nuevo campeón, el cual saldrá del enfrentamiento entre los equipos Todo Llantas Todo Autos y Bobadilla Yeimons Jeans, quienes se medirán a partir de las 6 de la tarde en la cancha de Sol del Olimpo.

Será toda una fiesta

Marco Antonio Rueda, director y organizador de la copa, destacó la programación para hoy. “Emociones y sensaciones excelentes, habrá lleno completo en Sol del Olimpo, vamos a tener al D.J Plátano para amenizar, tendremos la señal por Conexión Deportiva con Hugo Hernán Marín. Son dos equipos que llegaron muy fortalecidos a esta instancia definitiva”.

Planteles de mucha experiencia

César Martínez ejerce un liderazgo sobre Todo Llantas y lo hace muy bien y se medirán a Bobadilla que tiene exprofesionales como Hugo Sánchez, Robinson Rojas, ‘La Cachaza’ Hernández, el goleador de la Copa, Carlos Rodas, Álvaro Arroyo su arquero que ha sido muchas veces campeón de la Copa Ciudad Pereira, entonces hay una gran expectativa, cualquiera de los dos se lo merece”.

En buen estado la cancha

En óptimas condiciones, se ha hecho un trabajo especial y más ahora por el invierno y esperamos también que de la mano de Dios tengamos un día ideal para la final. Quiero destacar que en el entretiempo del tercer puesto le entregaremos una placa de reconocimiento a don Arturo Echeverry, dueño de Muebles Pereira, que desde 1970 hasta el 2020 se preocupó y nos entregó lo mejor para el fútbol aficionado en Risaralda”.

Tuvieron a Rincón en la copa

Añade Marco Antonio Rueda que sin duda el jugador más importante que han tenido en la copa a lo largo de las 30 ediciones ha sido el reciente fallecido, Freddy Rincón, por lo que contó la experiencia de haber contado con él en los compromisos y su calidad humana.

Estuvo con nosotros en los años 2012, 2013 y 2014, no era un jugador continuo por sus ocupaciones pero nos brindó alegrías, recuerdo mucho un gol en un partido que iba perdiendo el equipo de él, Añoranzas y marcó un gol espectacular, dio dos vueltas así como en el Mundial de Alemania y fue estupendo y yo lo veía y decía ‘qué humildad, qué rico ver una persona de ese nivel compartiendo con nosotros’, su característica fue la entrega hacia las personas. A él lo traía Carlos Buitrago y no cobraba un solo peso”, puntualizó el organizador.

Programación para hoy

Cancha Sol del Olimpo

Tercer lugar 4:00 pm Fresmar Casino El Faraón vs Familia Aguacerón

Final 6:00 pm Bobadilla Yeimons Jeans vs Todo Llantas Todo Autos

Premiación

Campeón: 6 millones 200 mil pesos más trofeo

Subcampeón: 3 millones 200 mil pesos más trofeo

Tercero: 2 millones 200 mil pesos

Goleador: 600 mil pesos más trofeo

Valla menos vencida: 600 mil pesos más trofeo

Dato:

La organización premiará al mejor jugador de la final con bono y trofeo y de igual forma al mejor jugador de 50 años de la final.

Artículo anteriorQuemados un abuelo y una bebé
Artículo siguientePerdón y reconciliación

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -