Semifinales explosivas en la cancha de Kennedy

Julián Andrés Santa

Noche de jueves de apasionantes semifinales de microfútbol en la cancha del barrio Kennedy, con el desarrollo de la Copa Carolina Bustamante, certamen organizado y coordinado por Jhon Blandón, árbitro del Colegio de Árbitros de la Liga Risaraldense de Fútbol de Salón, quien de forma constante se dedica a la masificación del fútbol de salón en la Perla del Otún.

Nivel bastante alto

Precisamente, Jhon Blandón, habló de los duelos de semifinales que se disputarán hoy a las 7:30 de la noche y 8:30 pm. “Son cuatro equipos de alto nivel competitivo. Tendremos dos clásicos con jugadores que conforman la base del equipo profesional. Son equipos con mucho talento individual y colectivo”.

Está servido el espectáculo

Se destaca que los cuatro equipos clasificados a las semifinales, tratan muy bien el balón y despliegan una táctica exquisita del fútbol de salón. Es así como invitamos a todos los amantes del deporte a que no sé pierdan este espectáculo del microfútbol en Pereira”.

Programación de las semifinales hoy

Cancha de Kennedy

7:30 pm F.F.S Food Sin Fronteras vs La 10

8:30 pm Combo de Moña vs Tullis Vista Hermosa

Cumpliendo con todas las medidas

Algo muy importante es que contamos con todos los protocolos de bioseguridad, el mensaje para todos los protagonistas es que por favor usemos el tapabocas antes de ingresar a la cancha, tenemos en el escenario una persona que controla la temperatura, que tiene también el gel y muy importante el distanciamiento. El aforo es de 50 personas alrededor de la cancha”, puntualizó el organizador y árbitro, Jhon Blandón.

Compartir

Deja un comentario