22.4 C
Pereira
lunes, agosto 8, 2022

Selección femenina de Dosquebradas pasó a cuartos de final en el torneo Festival de Festivales – Copa Baby

Es tendencia

- Advertisement -

La Selección Dosquebradas de fútbol femenino, logró clasificar a cuartos de final en el torneo Festival de Festivales Copa Baby – Colanta que se disputa en la ciudad de Medellín. Gracias al partido que ganó 1 gol por 0 ayer frente a la Selección La Floresta, con un cobro de tiro libre por la jugadora Helen Mayqueli Cardona Taba en el segundo tiempo, dejándolas como cabeza de serie y asegurando la clasificación faltando un partido que se juegue del grupo entre Funza y Chigorodó que se juega hoy lunes 17 de enero.

Al respecto, el director técnico Carlos Ariel Osorio expresó “las jugadoras pudieron demostrar su jerarquía, su gran personalidad en la cancha; supieron afrontar cada adversidad que iba llegando por temas de sustituciones, tarjetas, o lesiones. Fueron sorteando cada obstáculo y lograron, en el terreno de juego, responder de la mejor manera. Hoy tenemos cero goles en contra, lo que muestra una gran solidez defensiva y la efectividad en la zona ofensiva que nos permite hoy estar clasificados del grupo. El grupo está en recuperación y en espera de lo que será la llave de cuartos el día miércoles con la expectativa de lograr un gran resultado que nos deje nuevamente énfasis semifinal”.

Por su parte, la jugadora Isabella Tejada, arquera y capitana del equipo dijo “el secreto para salir adelante es la disciplina, es portarnos bien en el hotel de concentración y dar lo mejor de cada una para el partido para así poder ganar. Yo vengo hace tres años a la Copa Baby es una excelente experiencia, siento que tengo que ser muy responsable a la hora de afrontar las cosas”.Finalmente, el delegado Luis Hernando Marín añadió que para la prensa deportiva de Medellín, Isabela Tejada es la mejor arquera del torneo, ya que ha sorprendido pues ha demostrado jerarquía, profesionalismo y contagia de alegría y buena actitud a sus compañeras.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -