22.4 C
Pereira
martes, junio 25, 2024

Selección Colombia Sub-20 goleó 18-0 al Real Murcia Sub-21

La Selección Colombia Sub-20 cerró su gira por Europa con una contundente victoria de 18-0 frente al Real Murcia Sub-21 en su último partido. El jugador de Atlético Nacional, Tomás Ángel, fue el gran protagonista del encuentro, anotando cuatro goles para el combinado tricolor.

La gira europea del equipo de Héctor Cárdenas incluyó tres partidos amistosos, el primero lo perdieron ante Gales 2-0, mientras que en el segundo partido empataron sin goles contra Suecia. Y el último partido, la selección lo cerró con una contundente victoria.

El técnico de la Selección Colombia Sub-20, Héctor Cárdenas, expresó su satisfacción con la gira y destacó que fue una buena oportunidad para evaluar a los jugadores y explorar nuevas opciones de cara al Mundial de Indonesia. El equipo se reunirá nuevamente el próximo mes para continuar con la preparación para el torneo.

La Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en Indonesia está en pie, pero se canceló el sorteo debido a que Indonesia se negó a permitir la entrada de la Selección de Israel por temas extradeportivos. La Selección Colombia Sub-20 buscará seguir consolidando un equipo para afrontar el desafío del torneo mundial de la categoría.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -