20.4 C
Pereira
jueves, octubre 6, 2022

Selección Apía se destaca en Copa por la Paz

Julián Andrés Santa

Finalizó una nueva semana de la Copa por la Paz, donde se han presentado varias sorpresas en los resultados y ya se empiezan a afianzar con buen rendimiento los equipos que sueñan con poder llegar lo más lejos posible. Estos compromisos se llevan a cabo en la sede del Club Sócrates Valencia F.C, con la participación de 18 clubes, reflejando el objetivo principal que es el del juego limpio en cancha.

Apía, el de mejor rendimiento

El único equipo con rendimiento perfecto es la Selección Apía, que lidera el grupo A con nueve puntos de nueve en disputa, mostrando un gran juego en el terreno de juego. El plantel viene de derrotar 3-2 a Depor La Virginia, con anotaciones de Jorge Corrales en dos ocasiones y Sebastián Pulgarín. Además, cuentan con la experiencia y el liderazgo del exjugador profesional Herman Darío Pulgarín.

De esta forma, los apianos tienen uno de los ataques más efectivos con 10 goles a favor y cuatro en contra para una diferencia de +6, encaminándose así como uno de los equipos a tener en cuenta en la presente edición de la Copa por la Paz.

Helium Bar lidera en el B

Por su parte, en el grupo B el líder es Codice.com.co Helium Bar, que también suma nueve puntos pero en cuatro partidos disputados, producto de tres victorias y una derrota, teniendo 11 goles a favor y cuatro en contra para un total de +7 en su diferencia de gol.

Equipos invictos de la copa

Seis son los equipos que aún se mantienen invictos en la presente edición del torneo: por el grupo A, Selección Apía, Envigado F.C Filial Pereira, Viterfarma, Percontex y Codice.com.co Cartago. Mientras que por el grupo B, el único que aún no ha perdido es Áreandina, tercero con siete puntos.

Posiciones grupo A

1. Selección Apía. 9 puntos

2. Envigado F.C. Filial Pereira. 8

3. Viterfarma. 6

4. Percontex. 5

5. Codice.com.co Cartago. 5

6. Fundación Creadores de Éxito. 4

7. Oporto Ceviche y Mar. 4

8. Depor La Virginia. 1

9. Club Deportivo JK Pereira. 0

Posiciones grupo B

1. Codice.com.co Helium Bar. 9

2. Talentos La Virginia. 9

3. Áreandina. 7

4. A.C. Milan Foto Quintero. 4

5. Latino Sport. 4

6. Billares JM Milano. 4

7. Yeimons Kabala Jeans. 4

8. El Combo de Nene. 3

9. Distribuciones Tole. 1

Pie de foto:

Plantel de Selección Apía, que parcialmente es el equipo de mejor rendimiento y promedio en la Copa por la Paz.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -