23.3 C
Pereira
lunes, mayo 27, 2024

Seis años con Sócrates Valencia F.C

El entrenador pereirano Luis Felipe Correa, completó seis años trabajando con el Club Sócrates Valencia F.C, uno de los más destacados y de mayor reconocimiento en los últimos años a nivel nacional, en representación de la Liga Risaraldense de Fútbol.

Con sentido social

El entrenador reconoció que en el club no solamente trabajan la formación deportiva, sino también la parte integral y mental como filosofía del presidente del equipo, Sócrates Valencia. «No somos solo el entrenador, somos el sicólogo, el papá, nos convertimos en el consejero y tratamos día a día de poder guiarlos por un buen camino, no solo formarlos deportivamente, sino también que se puedan destacar como personas de bien. La mayoría de estos chicos vienen de varias regiones y no todos tienen la posibilidad de tener cerca a su familia», agrega el profesor.

Fortalecen sus semilleros

El equipo está participando en el Torneo Nacional Sub-15, donde protagonizan una destacada campaña. «Como siempre el Club Sócrates Valencia F.C es animador en los torneos nacionales Difútbol. Tenemos conformado un equipo con chicos 2009, 2010, y dos de la 2011, con la posibilidad de tener jugadores de varias regiones del país y donde gloria a Dios, venimos día a día con las sesiones de entrenamiento, tratando de consolidar un grupo fuerte”.

De grandes objetivos

«Estamos esperanzados en poder volver a repetir, igualar o superar la campaña que hicimos hace tres años, donde fuimos terceros a nivel nacional en el Torneo Sub-15, algo que se dio por primera vez para un equipo risaraldense en esta competencia», agrega el entrenador de Sócrates Valencia F.C. 

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -