Se viene la Copa Ciudad Pereira Liga Sub20

Su inicio está proyectado para febrero y su organización tendrá la misma estructura y funcionalidad de la Copa Ciudad Pereira de Mayores. El cupo límite es de 16 equipos.

La Organización de la Copa Ciudad Pereira ‘Augusto Ramírez González’, en alianza con la Liga Risaraldense de Fútbol, realizará el primer campeonato de la categoría Sub20 que se denominará ‘Copa Ciudad Pereira Liga Sub 20’, que buscará seguir promoviendo los nuevos talentos en el balompié del departamento, teniendo en cuenta que el año pasado dicha categoría no pudo tener participación nacional por la pandemia.

Iniciará en febrero
Este certamen permitirá la participación de 20 jugadores nacidos a partir del año 2001 y un cupo limitado de cinco jugadores del 2000. Su realización está proyectada para el mes de febrero y se destaca que la organización tendrá la misma estructura y funcionalidad de la Copa Ciudad Pereira de
Mayores. El cupo límite es de 16 equipos.

Costo de inscripción
Informó la organización que el valor de la inscripción será de $ 3.000.000 de pesos, con lo que se cubrirá el alquiler de la cancha y el servicio de arbitraje.

Proceso para participar

Las solicitudes de participación se estarán recibiendo hasta este próximo 20 de enero y se deberán hacer por escrito al correo electrónico hocampopress@yahoo.com.

Nota: Julián Andrés Santa

Deja un comentario