14.8 C
Pereira
martes, agosto 9, 2022

Se robaron las miradas en partidazo

Es tendencia

- Advertisement -
Julián Andrés Santa
El duelo más atractivo de la jornada 32 de la Liga Premier de Inglaterra y quizá de la semana en el mundo futbolero, lo protagonizaron ayer Manchester City y Liverpool, que igualaron 2-2 en una gran muestra y exhibición del balompié bien jugado, así como le gusta y lo disfruta la fanaticada. Kevin de Bruyne y Gabriel Jesús marcaron para los azules, mientras que Diogo Jota y Sadio Mané convirtieron para los rojos.
Díaz jugó 20 minutos
El colombiano Luis Díaz ingresó al minuto 70 al terreno de juego y disputó los últimos 20 del tramo final, aportando sus habilidades en este gran duelo donde no tuvo mucha participación.
Mano a mano por el título
Con este empate, Manchester City se mantiene en el liderato con 74 puntos, seguido del Liverpool que tiene uno menos, por lo que ambas escuadras poderosos se pelearán mano a mano el título de la Liga Premier que promete una definición de infarto y con mucho suspenso.
Pie de foto:
Luis Díaz, futbolista colombiano que se destaca en el fútbol inglés.
Liga de Italia
Inesperada derrota de Atalanta
Por la jornada 32 de la Serie A de Italia, Atalanta sufrió una sorpresiva derrota tras haber caído en condición de visitante ante Sassuolo por 2-1. El único tanto de los azules fue convertido por el colombiano Luis Fernando Muriel en tiempo de reposición, quien también venía de marcar a mitad de semana por la Europa League.
De igual forma, su compatriota Duván Zapata retornó al once titular tras superar sus constantes lesiones. Con esta derrota, Atalanta cae al octavo lugar de la tabla y se aleja de la clasificación a torneos de Europa para la próxima temporada.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -