13.3 C
Pereira
viernes, julio 19, 2024

Scotiabank Colpatria y Linda Caicedo se unen para ayudar a jóvenes con enfermedades terminales

Scotiabank Colpatria y la futbolista profesional Linda Caicedo han unido fuerzas para ayudar a la niñez colombiana a través de la campaña «Cuentas con Más». Esta iniciativa consiste en que, por cada $300.000 ahorrados en la Cuenta Cero o Cuenta de Nómina de Scotiabank, el banco donará a la fundación «Linda Smile» hasta alcanzar una meta de $300 millones.

 

La Fundación «Linda Smile» se encargará de promover acciones de protección para la niñez colombiana en diferentes partes del país. Según Jabar Singh, presidente de Scotiabank Colpatria, la alianza con Linda Caicedo es una muestra del compromiso de la entidad con la sociedad colombiana.

 

Linda Caicedo, por su parte, agradeció el apoyo de Scotiabank y manifestó que utilizará su influencia como futbolista para ayudar a la juventud del país, “gracias a la plataforma que el fútbol me ha brindado, tengo la oportunidad y responsabilidad de utilizar esta influencia para ayudar a la juventud de mi país, quienes están peleando contra enfermedades terminales como lo hice yo”, manifestó la deportista.

 

Adicionalmente, futbolista del Real Madrid reconoció que el apoyo de Scotiabank es incondicional para su fundación que busca poder impactar la vida de niños y niñas para que no se den por vencidos, para que sigan luchando por sus vidas.

 

La campaña «Cuentas con Más» de Scotiabank busca incentivar el ahorro en las cuentas de Cero y Nómina y al mismo tiempo, colaborar con una causa social en Colombia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -