20.4 C
Pereira
jueves, diciembre 1, 2022

Sara López, seis veces la reina de tiro con arco

La deportista pereirana no se cansa de demostrar que es desde hace varios años la mejor del mundo del tiro con arco en la modalidad de compuesto. Este miércoles alcanzó su sexto título al imponerse en la Copa Mundo de Yankton (Estados Unidos).
Con 26 años de edad, Sara vuelve a lucir la medalla de oro y a estar en lo más alto del podio, pocos días después de ganar el Campeonato Mundial en Individual, dobles mixto y por equipos.  En una final cargada de emoción, remontó una desventaja de dos puntos y logró vencer 147-145 a la eslovena Toja Ellison.

«Estoy muy feliz, fue una final muy cerrada. Estaba concentrada en seguir con mi técnica, había cometido varios errores en la segunda salida y estaba confiada en que las cosas podrían salir bien. Más allá de este nuevo logro, quiero seguir trabajando por esta modalidad, mi sueño es poder disputar unos Juegos Olímpicos e intentaremos conseguir ese objetivo».
Sara suma seis títulos mundiales en Laussana (2014), Ciudad de México (2015), Roma (2017), Sansum (2018), Moscú (2019) y Yankton 2021.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -