19.7 C
Pereira
jueves, febrero 29, 2024

Sara López se llevó el Oro en la Copa Mundo en París

Compañeros de equipo de mucho tiempo se convirtieron en enemigos temporales el sábado cuando Sara López derrotó a la también arquera colombiana Alejandra Usquiano para ganar el oro compuesto femenino en la tercera etapa de la Copa del Mundo de Tiro con Arco 2021 en París y reclamar un boleto automático para la Final de la Copa del Mundo de Tiro con Arco en Yankton. después en este año.

«Estoy feliz por un lado pero, por el otro, también estoy muy triste porque le gané a uno de mis compañeros», dijo López. “Queríamos un desempate. Hemos estado mostrando los mejores partidos aquí hasta ahora, por lo que fue una actuación muy fuerte de ambos. Voy a representarla con todo mi corazón en las Finales en los Estados Unidos ”.

El éxito de López se produce a expensas de Usquiano en más de un sentido.

Ambas ganadoras en la final compuesta por equipos femeninos al principio del día en París, la reinante y cinco veces campeona del circuito, López, impidió que su compatriota asistiera a la final de temporada en Yankton, a pesar de que Alejandra tenía suficientes puntos para clasificar en el ranking, porque un máximo de dos arqueros por nación puede disparar en la final de la Copa del Mundo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -