27.4 C
Pereira
lunes, agosto 8, 2022

Sara López rumbo a Juegos Mundiales

Es tendencia

- Advertisement -

Julián Andrés Santa

La arquera pereirana Sara José López Bueno fue confirmada por la Federación Colombiana de Tiro con Arco, para participar en la próxima edición de los Juegos Mundiales, certamen que se llevará a cabo del 7 al 17 de julio, en Birmingham, Alabama, Estados Unidos. La risaraldense se alista para uno de sus grandes retos de este 2022, donde espera seguir manteniendo el gran nivel mostrado en los últimos años en las competencias internacionales.

Tres colombianos presentes

Sara será una de las tres colombianas que lograron su tiquete al certamen mundial, por lo que estará acompañada en la selección nacional por Daniel Muñoz y Alejandra Usquiano, en la modalidad de arco compuesto. Junto a ellos estará el entrenador Heber Mantilla, quien también pertenece a la Liga Risaraldense de este deporte, por lo que el departamento aporta con honores a la delegación colombiana.

Dato:

Los Juegos Mundiales son una competencia multideportiva de disciplinas que no hacen parte de los Juegos Olímpicos y está aprobado por el Comité Olímpico Internacional, coordinados por la Asociación Internacional de Juegos Mundiales, IWGA.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -