15.4 C
Pereira
jueves, abril 25, 2024

Santarrosano, medallista de plata en Nacional de Tenis de Mesa

 

Julián Andrés Santa

 

 

En Facatativá, Cundinamarca, se llevó a cabo el Torneo Nacional de Tenis de Mesa en la categoría Sub-11, donde el deportista de Santa Rosa de Cabal, Matías Sánchez, ganó la medalla de plata al ocupar el segundo lugar por equipos. Allí el santarrosano estuvo acompañado de su entrenador Daniel Morales.

 

Resalta el trabajo en equipo

Sobre su medalla ganado, esto dijo Matías. «Esto lo logré gracias a las herramientas que me dio mi entrenador Daniel Morales y por su confianza brindada. También lo logré gracias a mis compañeros de equipo Maicol López y Juan Sebastián García, que me ayudaron a poder ganar la medalla de plata».

 

Agradecido por el apoyo

«Mi ida a este campeonato nacional estaba en duda, ya que no contábamos con los recursos necesarios pero gracias a algunos amigos y algunas empresas, logramos asistir», añade Matías Sánchez.

 

Niños de buen prospecto

Por su parte, esto dice el entrenador Daniel Morales. «En la modalidad de equipos Matías Sánchez estuvo acompañado por Maicol López y Juan Sebastián García de Pereira y también se logró la medalla de bronce con el entrenador Juan David Mesa y los deportistas Maximiliano Arroca y Matías Zárate».

 

Dato:

Santa Rosa de Cabal se sigue destacando por sus procesos deportivos en tenis de mesa, aportando sus deportistas a la Liga Risaraldense.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -