26.4 C
Pereira
viernes, agosto 19, 2022

Sacan sus habilidades futboleras

Julián Andrés Santa

En la cancha de Villa Carola de Dosquebradas, se dio inicio al Torneo de las Entidades Públicas, certamen en el que participan 16 equipos y que sirve como integración y recreación de los funcionarios, quienes se ponen en el papel de jugadores y muestran no solo su amor y pasión por el balompié, sino que también cuentan con habilidades y destrezas en este deporte.

Organizado por el Club Santos

El profesor Hernán Soto Vélez, es el organizador de este torneo. “Con iniciativa de nuestro club Santos, hemos querido organizar el torneo interno de la administración municipal, contamos con 16 equipos y el de la Policía Nacional que es invitado. La verdad es que los jugadores están muy animados y ha sido un éxito en las dos primeras jornadas”.

Sistema de juego

El profe Soto explicó el formato de la copa y la programación retornará después de la Semana Santa. “Hemos acordado con los dirigentes que se va a jugar a una sola vuelta, clasifican ocho y ahí nos vamos a una fecha de muerte súbita, o sea que eliminaríamos cuatro y creo que el torneo se nos va por ahí hasta agosto más o menos. Después de Semana Santa iniciamos nuevamente la programación”.

De buen nivel

La oficina de deportes tiene jugadores como Jaime Sierra, hay buen nivel y en algunas dependencias hay jugadores que han pertenecido a selecciones Risaralda y que juegan cada ocho días en diferentes escenarios y es una motivación para los empleados públicos”, puntualizó el organizador.

Disfrutan de los partidos

Wilson Agudelo es funcionario del Tránsito de Dosquebradas y resaltó que ellos también corren y la dejan toda en la cancha. “Uno cree que porque de pronto hay funcionarios públicos gorditos, no juegan bien pero mentiras que tienen mucho nivel, llevo muchos años jugando y me ha parecido muy duro este torneo”.

Opine Hernán Soto. Organizador copa

Estamos esperando que llegue el Alcalde, yo sé que él nos va a apoyar con el evento pero por ahora los mismos deportistas están costeando lo que es el tema de arbitrajes y canchas. La Asociación de Juntas con don Audonías Ávila y don Diego Buitrago, han sido muy amables en prestar el escenario para poder nosotros realizar y programar los partidos”.

Opine Daniel Rojas. Serviciudad

Es segunda vez que jugamos un torneo de estos, sale uno de la rutina y hace un poquito de actividad física”.

Opine Juan Fernando Correa. Planeación

Me parece un torneo muy didáctico, es muy bueno que entre secretarías y dependencias de la Alcaldía, que solo tenemos contacto en términos laborales, podernos reunir en un ambiente deportivo, jugamos contra Serviciudad, no nos conocíamos y aquí pudimos compartir e integrarnos”.

Opine Wilson Agudelo. Tránsito

Muy bueno porque de verdad que eso hace integrarnos a nosotros los funcionarios, a salir un poco del estrés del trabajo y del día a día. Ojalá todo siga así y se siga demostrando que en todas partes se puede hacer deporte”.

Opine Diego Buitrago. Presidente Asojuntas Comuna 10

Aquí la Alcaldía muestra otra cara de sus funcionarios, la de la integración, la recreación y para nosotros como Comuna 10 es muy importante porque este es un escenario que está al servicio de la comunidad. Aquí tenemos también a seis escuelas y somos autosuficientes”.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -