25.4 C
Pereira
martes, septiembre 27, 2022

Risaraldense presente en Sudamericano de Vóley Playa

Julián Andrés Santa

Como es costumbre, siempre por lo menos un deportista risaraldense se encuentra presente en los principales eventos deportivos de las distintas disciplinas, en este caso el protagonista fue Camilo Rivera, único representante de la Liga Risaraldense de Voleibol, que integró la Selección Colombia de Voleibol Playa, en lo que fue la Quinta Etapa del Circuito Sudamericano que se llevó a cabo el pasado fin de semana.

Buenos resultados en dupla

Las playas de Mollendo en Perú, municipalidad de Islay, fueron el escenario en el que el risaraldense integró la dupla dos de Colombia, junto a su compañero Juan Carlos Noriega. Allí obtuvieron muy buenos resultados tras haber vencido a Perú 2-0 en el primer juego. Luego se midieron a la dupla 1 colombiana, integrada por Johan Murray y Sneider Rivas, consiguiendo nuevamente un triunfo para poder avanzar de fase.

Hasta octavos de final

Camilo Rivera y Juan Carlos Noriega, se enfrentaron en octavos de final a los ecuatorianos Marcos Tenorio y Joffre Jurado, con los que cayeron derrotados 0-2 para así sellar una destacada participación. De esta forma, Camilo Rivera cerró una muy buena actuación y se sigue perfilando para grandes resultados a nivel nacional, dejando la bandera de Risaralda en lo más alto.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -