19.4 C
Pereira
sábado, diciembre 3, 2022

Risaraldense ganador de etapa en la Vuelta del Porvenir

Apasionante fue la definición de la tercera etapa de la Vuelta del Porvenir, donde el ciclista risaraldense Hugo Andrés Rodríguez, de Risaralda Casta de Campeones, fue el ganador de la fracción, tras recorrer 69,3 kilómetros entre las localidades de Oiba y el Páramo en el departamento del Santander.

¡Grito de victoria!

En los últimos metros el pedalista sacó lo mejor de sí y se adjudicó la etapa para así alzar su brazo derecho y dar el anhelado grito de victoria, superando a Carlos Castro del Team Ingeniería de Vías, que llegó segundo y a David Hoyos del Sistecrédito GW, tercero.

Así va la general

En lo que tiene que ver con la clasificación general de la Vuelta del Porvenir, Jaider Muñoz (Sistecrédito GW) se mantiene en la cima, acompañado en el podio de Juan Guillermo Martínez (Team Indeportes Boyacá Avanza) y Julián David Barreto (Ampro-Gobernación de Cundinamarca-Garmin).

Hoy, cuarta etapa

El recorrido para este sábado será de 103,2 kilómetros en terreno ondulado, con salida en Curití y final en la ciudad de Bucaramanga. El sucesor del boyacense Bryan Molano, campeón del año pasado, se conocerá este domingo en las calles de la capital santandereana.

Dato:

El ciclismo risaraldense tiene presencia en la Vuelta del Porvenir con Hugo Andrés Rodríguez, Santiago Sierra, Juan Andrés Ramírez, Víctor Manuel Valencia, Andrés López y Sebastián Arias del equipo Risaralda Casta de Campeones, además de William Colorado y Diego Pescador de Talento Colombia.

Foto cortesía: Mundo Ciclístico

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -