24.1 C
Pereira
martes, abril 16, 2024

Risaralda con 14 deportistas en Juegos Panamericanos

Un total de 14 deportistas en 10 disciplinas son los representantes de Risaralda con las selecciones Colombia en los Juegos Panamericanos que tuvieron ayer su inauguración en Santiago de Chile e irán hasta el próximo domingo 5 de noviembre. En este evento harán parte más de 8 mil atletas de 41 naciones americanas.

Abanderada

La boxeadora nacida en Guática, Jenny Marcela Arias, es una de las abanderadas de la delegación nacional. “Muy contenta y entusiasmada por esta oportunidad que Dios nos brinda nuevamente de poder representar a mi país y obviamente de llevar nuestra bandera de Risaralda que tanto quiero a lo más alto y bueno, también me encuentro muy contenta porque Dios me dio la oportunidad de ser la abanderada de nuestros juegos y obviamente es un compromiso muy grande pero sé que así como Dios me dio la bendición de serlo, también me va a dar la bendición de poder representar muy bien a mi departamento y a mi país”.

Gran fogueo

No cabe duda que esta importante cita continental será de gran importancia y fogueo para los deportistas que también representarán a Risaralda en los Juegos Nacionales y Paranacionales en los meses de noviembre y diciembre respectivamente en el Eje Cafetero.

Delegación de los 14 risaraldenses

-Jenny Arias: boxeo
-Sara López: arquería
-Jagddeep Teji Singh: arquería
-Sebastián Salazar: bolos
-Angy Milena Lara: ciclismo
-Hilvar Malaver: ciclismo
-Angélica Mesa: gimnasia artística
-Johan Rojas: judo
-Juan Camilo Martínez: levantamiento de pesas
-David Arias: natación
-Viviana Uribe: natación
-Felipe Uribe: natación
-Laura Zapata: voleibol
-Danilo Caro: tiro deportivo

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -