18.5 C
Pereira
miércoles, junio 29, 2022

Restrepo piensa en grande con el Matecaña

Es tendencia

- Advertisement -

Julián Andrés Santa

El nuevo director técnico del Deportivo Pereira, Alejandro Restrepo, quiere aprovechar al máximo el tiempo tras su oficialización en el Matecaña y piensa en grande con el club risaraldense. “Estamos convencidos que con un buen trabajo, con la disciplina, con la entrega de todos los actores que estamos, iremos por esos logros y pondremos a la institución en ese lugar que se merece”.

Su razón para escoger el equipo

“Deportivo Pereira es uno de los clubes importantes del país, con muchísima historia, con un presente deportivo importante, que en el último tiempo se ha hecho competitivo, que el año anterior peleó un título y tiene objetivos y metas grandes, para mí eso es muy importante”.

Propósitos y metas

“Los objetivos están muy claros, se la ha puesto la misma institución al haber ya entrado a un pasado muy cercano a los cuadrangulares finales, la idea es intentar que el equipo sea siempre protagonista del torneo, que tenga una idea de juego clara”.

¿Preocupa el limbo administrativo?

“Estamos enfocados netamente en el proyecto deportivo, ya serán instancias que la institución tendrá que manejar en su interna. Nos sentimos muy complacidos de estar acá en la ciudad, en Deportivo Pereira y vamos a poner nuestro granito de arena para sacar a la institución adelante”.

Concepto de la nómina

“Conozco muy bien la nómina, el año anterior nos enfrentamos cinco veces en un semestre, tengo muy buen conocimiento de ella y estos días han servido para dialogar mucho con el gerente, con situación de jugadores y con un análisis profundo consideramos que hay una buena base de jugadores”.

¿Qué habló con los directivos?

“Les pedí que fuéramos muy sinceros en cuáles eran los objetivos del equipo, qué nos puede brindar la institución como garantía para el trabajo, para desarrollar nuestra metodología, observé los campos de entrenamiento, las instalaciones del estadio”.

Elogios a la hinchada pereirana

“Es un club con una afición linda, lo sentí siempre que he venido a competir acá, una gran ciudad, con unas metas que creo que con nuestro trabajo podemos aspirar y eso nos ha impulsado a tomar la decisión de llegar”.

Dato:

El 1 de junio se dará el inicio de la pretemporada Matecaña de la mano del entrenador antioqueño Alejandro Restrepo.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -