18.4 C
Pereira
jueves, febrero 2, 2023

Restaurante favorito de Messi se prepara para un triunfo

«Aquí en Francia dicen que está a un 50 % de probabilidades, pero nosotros lo vemos un 70 % para Argentina», dice una optimista Micaela, desde el restaurante parisino «Volver», referencia entre los jugadores sudamericanos del PSG y donde numerosos argentinos se atiborran para seguir la final del Mundial.

Sentada junto a su compañero de trabajo Agustín, la investigadora platense no tiene ninguna duda de que la Copa del Mundo caerá del lado del combinado liderado por Leo Messi. «Sabemos que vamos a ganar, así que estamos tranquilos», dijo a EFE la joven, mientras dibuja una gran sonrisa.

Agustín, ataviado con una camiseta Albiceleste, también está seguro del final feliz para su selección. «Aquí estamos en París esperando que Messi pueda por fin levantar su Copa con la selección argentina. Estamos muy ilusionados, es un ambiente hermoso», constató el investigador de Tandil.

Dos horas antes de que comience el encuentro en el estadio Lusail de Doha, «Volver» ya está a rebosar. El pequeño local de dos plantas está adornado por camisetas firmadas por los jugadores argentinos del PSG que han comido o cenado en este establecimiento.

Javier Pastore, Angel di María, Leandro Paredes, «el Pocho» Lavezzi han estampado sus firmas.

El local, apreciado por los argentinos que viven en París por sus milanesas y sus bifes de chorizo, lo ha frecuentado Messi en varias ocasiones.

Situado a pocos metros del Sena, junto al Pont Neuf, «Volver» acoge en este día de la final a otros hinchas latinoamericanos, de países como Colombia o Paraguay. También a argentinos esparcidos en la diáspora europea, algunos venidos de Barcelona.

El ambiente se caldea. El segundo piso del restaurante entona el cumpleaños feliz para uno de los asistentes y luego entran en la materia entonando uno de los himnos del torneo.

«Las finales que perdimos, cuántos años las lloré. Pero eso se terminó, porque en el Maracaná, la final con los brazucas, les volvió a ganar papá», en alusión a la victoria en la Copa América de 2021.

«Muchachos, ahora nos volvimo’ a ilusionar, quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial, y el Diego, en el cielo lo podemos ver, con Don Diego y con la Tota, alentándolo a Lionel», concluye. EFE

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -