19.4 C
Pereira
domingo, noviembre 27, 2022

Respaldan al director de los Juegos 2023

De forma extraoficial se conoció del interés que hay en algún sector por querer cambiar el comité organizador de los Juegos Nacionales del 2023, encabezado por Jhon Jairo Velásquez y la subdirectora Mariana Mesa. Al parecer, la iniciativa vendría desde el Valle del Cauca, para desde ese departamento, continuar con la dirección de lo que resta para las justas deportivas que serán el año entrante en el Eje Cafetero.

Al respecto, esto manifestó el gobernador de Risaralda, Víctor Manuel Tamayo, en entrevista en la emisora oficial de la entidad: “Yo lo que debo decir es que el doctor Jhon Jairo Velásquez tiene todo nuestro respaldo, no en vano tiene una hoja de vida con todos los méritos para ejercer como lo ha venido haciendo hasta ahora con la dirección de los juegos y tiene experiencia, trayectoria y me preocuparía enormemente que a estas alturas se fuera a pretender cambiar de director, yo creo que eso no sería bueno ni sano para un certamen tan importante”.

¿Cómo vamos con los Juegos?

De igual forma, el gobernador dio su concepto sobre cómo avanza el tema de los Juegos. “Nosotros tenemos un gran compromiso con el país y con la región. El Eje Cafetero tiene toda la puesta para hacer unos excelentes Juegos Nacionales a finales del próximo año. En lo que tiene que ver con el departamento de Risaralda y con la gobernación, estamos aportando unos recursos para varios escenarios, estamos acelerando y esperando que el Ministerio de Deportes nos ayude a aprobar los procesos que tenemos pendientes para poder arrancar con las licitaciones que se van un poco angustiando con el tema pero tenemos todo el ánimo de sacarlos adelante”.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -