17.4 C
Pereira
viernes, febrero 23, 2024

Rayados de Marsella cerró con dignidad

Julián Andrés Santa

En Marsella hay bastante talento para el fútbol de salón y así quedó reflejado en el Torneo profesional de la B, organizado por la Federación Colombiana de este deporte, donde Rayados, equipo representante del municipio risaraldense, logró llegar por segundo año consecutivo hasta las semifinales, repitiendo lo hecho en 2021, que fue su año de creación oficial.

Entre los mejores de la categoría

Rayados quedó eliminado en el duelo de vuelta de las semifinales ante Jogo Bonito de Tolima, aplazando así su sueño de lograr el cupo a la final y el anhelado ascenso a la máxima categoría. Sin embargo, a pesar del golpe, los marselleses salieron por la puerta de adelante y ‘con las botas bien puestas’.

Agradeció el apoyo

Giovanni Galindo, presidente del equipo, agradeció el respaldo recibido con este proyecto que ya es toda una realidad. “Solo queda agradecer a Dios por permitirnos llegar nuevamente hasta la semifinal de La Liga Nacional categoría B y por estar entre los cuatro mejores del país, llevando los colores de este bello municipio por todo el territorio nacional. Toda nuestra gratitud para el señor alcalde Alberto Rivera y su equipo administrativo de la Alcaldía Municipal, por todo el apoyo incondicional”.

Llenaron el coliseo

De igual forma, el directivo resaltó la buena energía y apoyo incondicional de parte de la afición de Marsella, que sin duda necesitaba tener un evento de este tipo a nivel nacional y de primera, en su municipio. “Gratitud infinita para toda la gente que asistió y nos apoyó partido tras partido, soñando con el ascenso a la categoría A del Futbol de Salón. A todos los que aportaron su granito de Arena: Supergiros, Apostar, Gobernación de Risaralda, Droguería Posada, Café bar la Molienda, H20 y Das Burguer, queriendo hacer este sueño realidad. Mil gracias a todos los que hacen parte de la familia Rayados de Marsella y ahora a esperar el partido por el tercer lugar”, puntualizó.

Dato:

Este es el segundo año de forma consecutiva que Rayados de Marsella participa en la segunda categoría del Fútbol de Salón colombiano.

Julian Santa
Julian Santa
Apasionado por contar las historias diarias de nuestros deportistas quienes siempre nos dan las mejores noticias. Orgullosamente pereirano.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -