20.4 C
Pereira
domingo, mayo 26, 2024

Raptors, subcampeones en Ibagué

Julián Andrés Santa

El Club Raptors de baloncesto, dirigido por el entrenador Julián Sepúlveda, ocupó el segundo lugar en el Torneo Nacional U-15 masculino que se disputó en la ciudad de Ibagué donde tuvieron un destacado rendimiento al conseguir cinco victorias de siete juegos disputados. Precisamente en el duelo por el título, los risaraldenses cayeron ante los tolimenses por un marcador apretado de 54-55.

Lina Uribe, presidenta del club, expresa: “Primero yo siempre le doy gracias a Dios por todos estos procesos donde se nota el trabajo y el resultado del profesor Julián. Con estos chicos venía trabajando desde hacía dos meses, adicionalmente a sus entrenamientos habituales e intensificaron estas jornadas y la verdad se notó en la cancha”.

Sobre los próximos objetivos, añade Lina: “Nosotros en el club tenemos unos procesos muy lindos. Desde la categoría U-8 en adelante venimos con unos muy buenos procesos por los cuales queremos seguir saliendo a nivel nacional y esperamos continuar creciendo cada día más, que la competencia en Risaralda se note y que seamos muy visibles a nivel nacional”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -