23.4 C
Pereira
jueves, febrero 2, 2023

¡Qué bacanos los Juegos Campesinos!

Julián Andrés Santa

Los Juegos Campesinos son una verdadera fiesta deportiva para sus participantes, quienes disfrutan al máximo el poder estar presentes en este certamen ya que es la primera vez que la Gobernación de Risaralda realiza este evento, incluyendo así a las veredas y zonas rurales del departamento. Es así como se vivió ayer una nueva jornada con buenos compromisos deportivos y ante todo integración.

Los municipios protagonistas fueron Balboa, Pueblo Rico, Mistrató y Quinchía, acompañados de los representantes de Pereira, disfrutando así de una mañana con fútbol masculino y fútbol de salón masculino y femenino donde cada municipio llegó con las mejore selecciones para afrontar estos compromisos.

De la vereda Agua Linda de Apía

Sandra Julieth Sepúlveda es campesina de Apía. “Soy de la vereda Agua Linda, esta me parece una actividad de integración muy interesante para nosotras las personas de la zona campesina porque nos da la oportunidad de mostrar el talento que muchos tenemos en el deporte y se integra mucho más la región. Vamos a esforzarnos para pasar a otra fase”.

Por su parte esto expresó Dagnover Castañeda González, campesino de Balboa. “Agradezco a la Gobernación de Risaralda por estos Juegos Campesinos que nos hacen integrar en el deporte que es muy importante para todos nosotros y a la juventud para que sigan el ejemplo y se dediquen a esta actividad física y no a otras cosas”.

Dato:

En estos zonales se enfrentan los representativos de cada uno de los municipios de Risaralda.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -