Protagonistas las gemelas Sánchez

Julián Andrés Santa

Los Juegos Departamentales y Paradepartamentales siguen concluyendo con sus competencias en La Virginia. En esta ocasión el turno fue para el atletismo en las pruebas de carrera 5K, 100 metros planos, 400 metros planos, salto largo e impulsión de bala, en las ramas femenina y masculina, las cuales se llevaron a cabo en el estadio Abel Osorio Restrepo del Puerto Dulce de Colombia. Allí los grandes vencedores fueron las escuadras de Pueblo Rico, Pereira, Apía, Santuario y Balboa.

Protagonistas las gemelas

Una vez más las gemelas Sánchez, Yesenia y Yessica, fueron protagonistas y tuvieron una destacable actuación, siendo animadoras y robándose las miradas, ratificando así un excelente cierre de año tras lo realizado en Ibagué, por lo que esto les genera bastantes expectativas para el 2022.

Demás pruebas

En la carrera atlética 5K, el municipio de Apía se impuso en ambas ramas, mientras que Pereira ganó la prueba de los 100 metros planos rama femenina. El salto largo femenino fue para Pueblo Rico y los 100 metros planos masculino el oro lo obtuvo la delegación de Santuario.

Por su parte, en la prueba de salto largo masculino, Pueblo Rico se quedó con la medalla de oro; en las competencias de impulsión de la bala, Balboa fue el ganador en la rama femenina y al mismo tiempo Pereira se quedó con el primer lugar en la rama masculina.

Compartir