18.2 C
Pereira
jueves, febrero 22, 2024

Preselección Colombia Sub 18, Sub 19 y Sub 20 de voleibol se prepara para las competencias del 2021

La Preselección Colombia de voleibol, categorías Sub 18, Sub 19 y Sub 20, estará concentrada para conformar los equipos nacionales que representarán al país en los I Juegos Bolivarianos de la Juventud y en las competencias suramericanas de la categoría en el año 2021, hasta el próximo 18 de diciembre en la ciudad de Cali y en el Municipio de Chía, Cundinamarca.

En la rama femenina fueron convocadas 20 jugadoras de las categoría Sub 18 y Sub 20 pertenecientes a las ligas de Antioquia, Valle, Cundinamarca, Tolima, Cauca, Bogotá y Risaralda. El grupo se encuentra liderado por el entrenador nacional Eduardo Niño.

Por su parte, en la rama masculina fueron convocados 27 jugadores de las ligas de Atlántico, Antioquia, Bogotá, Bolívar, Cauca, Cundinamarca, Meta, Risaralda Santander y Valle, categorías Sub 19 y Sub 20. El grupo se encuentra bajo las órdenes del entrenador nacional Carlos Felipe Osorio.

Deportistas de la región

Por Risaralda participan cuatro deportistas, tres en la rama femenina Laura Zapata Rodríguez, Maria Antonia Osorio Arcila y Sara Castrillón Varela y por la rama masculina Samuel Henao Hurtado.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -