25.4 C
Pereira
martes, agosto 9, 2022

¡Por todo lo alto los clavados de Risaralda!

Es tendencia

- Advertisement -

Julián Andrés Santa

Los deportistas de Risaralda que estarán presentes en los Juegos Nacionales del Eje Cafetero en 2023, continúan siendo protagonistas en las distintas disciplinas en las que participan y dejan en todo lo alto la bandera del departamento. En esta ocasión, la delegación departamental ganó un total de seis medallas, tres de oro, dos de plata y una de bronce en el Nacional Interclubes de Medellín, con los deportistas Luis Felipe Uribe, Viviana Uribe, Juan Sebastián Baena y Camilo Betancur, del Club Águilas.

Se bañaron de oro los hermanos Uribe

Las tres preseas doradas para la delegación risaraldense fueron aportadas por los hermanos Uribe, donde Viviana ganó dos, primero en trampolín tres metros y posteriormente en plataforma 10 metros. Por su parte, Luis Felipe Uribe, aseguró el tercer oro y su primero en lo personal en el trampolín tres metros.

De plata y bronce

Siguiendo con los resultados en el medallero, Viviana Uribe también hizo presencia al ganar una medalla de plata en sincronizado mixto tres metros, al igual que Juan Sebastián Baena, siendo así dos platas. Por último, Luis Felipe Uribe volvió a figurar, esta vez ganando medalla de bronce en trampolín un metro, culminando así una destacada actuación de los clavados risaraldenses.

Artículo anteriorLa justicia internacional y el romanticismo
Artículo siguienteAgradecer

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -