22.4 C
Pereira
viernes, diciembre 2, 2022

Por la tercera victoria de Risaralda ante Santander

Julián Andrés Santa

Luego de sus dos victorias ante las favoritas de Antioquia y Bogotá, la selección Risaralda femenina tuvo ayer jornada de recuperación, preparando su siguiente reto en el zonal final del Nacional Sub-17 que se lleva a cabo en la capital de Colombia, donde se medirán hoy a las 9 de la mañana a Santander.

Quieren ser campeonas

Con los pies en la tierra pero con toda la ilusión y convicción de que están cada vez más cerca de lograr el anhelado título nacional que ha sido esquivo para Risaralda en el fútbol masculino y femenino. Así están las jugadoras de la categoría Sub-17, que siguen dejando en todo lo alto el balompié departamental.

El técnico Carlos Ariel Osorio destacó las virtudes de sus dirigidas: “Un balance muy positivo nos dejó las dos primeras fechas, estando cada vez más cerca del gran objetivo, primero ante Antioquia y luego frente a Bogotá, otro de los grandes del fútbol femenino en nuestro país. Risaralda hace un gran trabajo que se basa en su orden táctico, en su propuesta de juego siempre de salir a buscar el partido y ante las locales en todas las líneas estuvimos todos concentrados”.

Hoy ante Santander

Ahora el reto para hoy será enfrentarse al plantel de Santander, al que también le guardan todo el respeto las risaraldenses. “Ante Bogotá hicimos un trabajo importante de tomas de decisiones que nos volvieron efectivos y nos dejan tres puntos claves con la aspiración al gran título en esta final nacional Interligas”, puntualizó Osorio.

Partidos que le restan a Risaralda femenina

Fecha 3: Hoy vs Santander

Fecha 4: domingo 13 vs Valle

Fecha 5: lunes 14 vs Tolima

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -