22.1 C
Pereira
domingo, abril 21, 2024

Por la clasificación en Copa Colombia

Julián Andrés Santa

Desde ayer se dio inicio a los duelos de vuelta para definir a los equipos clasificados a la segunda fase de la Copa Colombia que tendrá cuatro compromisos hoy: a las 4 de la tarde, Real Santander recibe al Atlético Bucaramanga donde los leopardos golearon 6-2 en la ida por lo que la llave está más que definida. A la misma hora, Orsomarso vs Envigado con ventaja 1-0 para los antioqueños. A las 6 de la tarde, Deportivo Pereira visita a Real Cundinamarca, con global 2-0 a favor de los Matecañas y a las 8 de la noche, Boca Juniors de Cali recibe a Independiente Santa Fe, con resultado 3-1 para los capitalinos.

A asegurar la clasificación

Los Matecañas no le restan importancia al duelo de esta tarde en el estadio Enrique Olaya Herrera de Bogotá, por lo que el director técnico Leonel Álvarez viajó a la capital colombiana con una nómina bastante competitiva, lo que ratifica que el club tiene dos equipos de primera e ilusiona a sus hinchas pensando en seguir logrando cosas importantes para este 2024.

Viajaron a Bogotá

Los arqueros Franklin Mosquera y Neyder Aragón. José Moya, Santiago Aguilar, Yeison Suárez, Ederson Moreno, Camilo Morales, juvenil que es la principal novedad; Juan José Pérez, Jordy Monroy, Julián Bazán, Yesus Cabrera, Alejandro Piedrahíta que retorna tras recuperarse de su lesión; Jorge Bermúdez, Miguel Palacio, Javier Mena, Alejandro Álvarez, Luis David González y Samy Merheg.

Sin Gómez

El delantero argentino Santiago Gómez continúa lesionado tras haber sufrido un esguince de tobillo grado uno, por lo que aún le restan tres días de incapacidad según el informe médico entregado por el médico del equipo, Camilo Lopera. Por su parte, Jhonny Vásquez también permanece en departamento médico, en periodo de readaptación de campo.

Partidos para mañana

4:00pm. Unión Magdalena vs Tigres (llave 1-2 a favor de Tigres)

4:00pm. Atlético Huila vs Barranquilla (llave 3-1 para los opitas)

8:00pm. Once Caldas vs Bogotá F.C (llave 2-0 a favor de los caldenses)

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -