26.4 C
Pereira
martes, agosto 16, 2022

Pista de BMX del Parque del Café será intervenida

El alcalde de Pereira, Carlos Maya, atendió el llamado del diputado Carlos Andrés Gil, para dar una solución al complejo estado en que se encuentra la pista de BMX del Parque Metropolitano del Café y así dar una respuesta a los padres de familia, como también a los niños y jóvenes, que practican este deporte.
“Conociendo el estado lamentable que se encuentra la pista de BMX, hemos tomado la decisión de garantizar unos estudios que nos permitan pasar a la etapa de la construcción y una pista que esté a la altura de los deportistas risaraldenses que practican este deporte”, afirmó el alcalde Maya.
Las palabras del alcalde fueron pronunciadas luego de hacer un recorrido con el diputado conservador por el lugar y escuchar a los padres de familia, los niños y los jóvenes, que le solicitaron la intervención inmediata al escenario deportivo.

“En nombre de todos los niños y jóvenes que utilizan la pista de BMX del parque del café, muchas gracias por la gestión que viene realizando para su recuperación”, manifestó Martha Lucía García, madre de familia de uno de los niños deportistas.Por su parte, el diputado Carlos Andrés Gil se mostró complacido por haber tenido eco en la administración municipal y agradeció al alcalde Maya por apoyar el deporte y dar oportunidad de dispersión a los menores de edad. “Son cerca de 60 niños de tres clubes que practican el BMX en esta pista, es necesaria su reparación, vamos por buen camino. Seguiremos atentos al tema contractual para ver si el cronograma se cumple, como también seguiremos gestionando ante los demás alcalde del departamento y el Gobernador Víctor Manuel Tamayo, la intervención de otros escenarios deportivos”, aseguró Gil González.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -