17.4 C
Pereira
jueves, octubre 6, 2022

Pescador se destacó en Vuelta al Porvenir

Julián Andrés Santa

Culminaron las competencias de la Vuelta al Porvenir donde el pedalista boyacense Brayan Molano se quedó con el título y la gran revelación para el departamento fue la actuación del risaraldense Diego Pescador, quien logró podio y terminó en el tercer lugar, cumpliendo así con una muy buena participación y dejando en lo alto la bandera de Risaralda.

Ganó la tercera etapa

Diego Pescador de Risaralda Casta de Campeones, levantó sus manos de ganador al haberse quedado con la tercera etapa del certamen tras imponerse en solitario en la capital de Boyacá. Este resultado y su buen promedio en general, le permitieron finalizar en el tercer lugar, dejando así un muy positivo balance.

De grandes condiciones

Evelio Cely, entrenador de la Liga Risaraldense de Ciclismo, estuvo acompañando a los pedalistas del departamento en la competición y destacó lo realizado por Diego Pescador, quien tiene grandes condiciones para seguir consiguiendo buenos resultados. “Muy contentos por el logro. La estrategia era distanciarnos para ubicarnos bien en la general, se subió muy rápido desde que salimos de Machetá y se estuvo buscando una fuga, hasta que se dio. Estamos ante un corredor de excelentes condiciones”, expresó el entrenador.

Tour femenino

Por otro lado, en lo que tuvo que ver con el Tour Femenino, la representante de Risaralda Tatiana Ducuara ganó una de las etapas y Jessenia Meneses se quedó con el título de campeona.

 

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -