22.4 C
Pereira
lunes, febrero 6, 2023

¡Pereiranos disfrutan de la primera estrella!

Julián Andrés Santa

La noche del 7 de diciembre del 2022 no se borrará nunca de la memoria de los hinchas y fieles seguidores del Deportivo Pereira, quienes por fin pudieron ver a su equipo en lo más alto. Tantas veces vieron al vecino celebrar y esta vez pudieron por primera vez gritar campeones del fútbol colombiano con el equipo que han seguido de forma incondicional por todos los estadios del país.

La noche más linda del mundo”

Las redes sociales no dejan de estar colapsadas con mensajes y publicaciones rojiamarillas. Esto escribió el hincha Ángel Cortés que disfrutó la primera estrella junto a su familia. “Cuántas generaciones pasaron, cuántas personas se fueron y les tocó desde el cielo, cuántas tristezas y burlas aguantamos y por fin nos tocó, nos tocó ver al Deportivo Pereira campeón. 07.12.22 la noche más linda del mundo”.

Lo más soñado de toda la historia”

Uno de los que dejó su huella en el Matecaña es el dirigente deportivo pereirano Sócrates Valencia. “¡Qué alegría más grande!, Pereira se viste de gala, los hinchas del Deportivo Pereira se visten de gala, esto ha sido lo más soñado de toda la historia, qué increíble lo que ha acontecido con esta celebración Pereira campeón, de verdad que es lo más lindo que se está viviendo, creo que todos lo merecemos y es un regalo anticipado para estas navidades para todos estos bellos hinchas que tanto lo merecen, ¡increíble!”.

Lloró por primera vez con el Depor

Esto escribió el estadígrafo Hugo Ocampo. “Gracias a la vida que me dio la oportunidad de celebrar esta primera estrella ‘A’ del Deportivo Pereira, recordando que muchos se fueron de esta vida con esa ilusión como el Padre Valencia, Chila, a Carlos Arturo Mejía, Augusto Ramírez y tantos otros dirigentes que pasaron por el Pereira y aficionados rasos como Alcibíades Tabares, Jairo Blandón y cientos más de ellos. Qué rico sentir la emoción del hincha. Ya habrá tiempo para, con la ecuanimidad del periodista, profundizar en las razones del éxito que desde la gran prensa nacional algunosd quieren devaluar. Y sobre otros temas desde lo institucional”.

Lágrimas en transmisión para Medellín

Inolvidable fue el momento para el pereirano Danilo Gómez en la transmisión para el grupo que trabaja, Múnera Eastman de Medellín. “Que me perdone Antioquia, yo trabajo allí pero soy un ser humano, Paisita perdóneme, he querido ser honesto con ustedes, yo sé que le duele al hincha del Medellín pero hay un ser humano que desgarra una espera… me perdonan, es una locura total, hay gente que se ha desgarrado por este momento. Nunca las emociones se programan”.

La estrella de navidad”

Diana Montes, seguidora del equipo de su ciudad, expresó: “Fui y soy muy feliz. Este es mi combo. Gracias a todos los que sacaron un momento de su tiempo para felicitarme, a los que me vieron el estadio y me abrazaron, gracias al Depor por hacernos soñar y darnos la estrella de navidad”.

Por los que ya se fueron

Por último, el presidente de la Liga Risaraldense de Fútbol, Jorge Montoya, también vibró con la estrella. “La verdad un título muy anhelado no solo en lo personal por el tema de la familia y por tantas personas que se han ido y no pudieron ver campeón a Deportivo Pereira. Gracias a la vida, gracias a Dios que nos permitió ver esto, es un aliciente para seguir creciendo en nuestros deportistas y esperamos tener muy buena participación a nivel internacional en la Copa Libertadores de América”.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -