24.4 C
Pereira
martes, julio 5, 2022

¡Pereiranas, a 90 minutos de la final! 

Es tendencia

- Advertisement -
Julián Andrés Santa
En otra gran presentación del plantel femenino del Deportivo Pereira, las Matecañas igualaron como locales 0-0 ante América de Cali en el duelo de ida de las semifinales de la Liga Femenina y dejan la llave abierta para la revancha que será este miércoles a las 8 de la noche en el estadio Pascual Guerrero.
Con ímpetu e inteligencia
Las dirigidas por Carlos Ariel Osorio se medían a un plantel escarlata que ya ha sido campeón de la Liga Femenina y que llega a esta instancia con toda la obligación y presión, por lo que no era una tarea fácil y desde el vamos, salieron a jugarle de frente a su rival y manejaron los tiempos con inteligencia y el ímpetu que siempre les caracteriza.
A 90 minutos de la final 
Uno de los objetivos de las Rojiamarillas era el de mantener viva la llave y llegar a la revancha que será en territorio caleño y así lo consiguieron. En el duelo de ida en el Hernán Ramírez Villegas, tuvieron tranquilidad y trabajaron en la cancha con base a las virtudes del rival.
Gran acompañamiento de público
Cerca de 4 mil espectadores acompañaron al plantel femenino de las guerreras risaraldenses y les hicieron un merecido reconocimiento a la gran campaña y labor que han hecho a lo largo del certamen. En la tribuna la hinchada se jugó su partido aparte y ánimo y arengó al equipo de principio a fin, con la fiesta de la instrumental de Lobo Sur Pereira.
Buitrago, figura de la cancha 
Al igual que en el partido de ida de los cuartos de final ante Independiente Medellín, ayer frente al América por las semifinales, la arquera Matecaña Sofía Buitrago fue elegida como la figura de la cancha, gracias a su brillante actuación con más de cuatro reacciones bajo su portería, evitando el gol de las vallunas.
La Libertadores, una ilusión
Recordemos que en el caso de que Deportivo Pereira logre la clasificación a la final de la Liga Femenina, obtendrá un cupo directo a la Copa Libertadores, ya que a este torneo internacional avanzan los dos finalistas.
Dato: 
El partido de vuelta de las semifinales será este miércoles a las 8 de la noche en el Pascual Guerrero de Cali.
Síntesis
DEPORTIVO PEREIRA
Sofía Buitrago
Ana María Guzmán
Melissa Guarín
Angie Salazar
Alejandra Villegas
July Cárdenas
Angélica Ordóñez
Ana Milé González
Erika Largo
Leidy Chica
Valeria Villegas
D.T: Carlos Ariel Osorio
AMÉRICA
Natalia Giraldo
Wendy Natis
Tatiana Castañeda
Fabiana Yanten
Leury Basanta
Carolina Pineda
Sara Martínez
Diana Ospina
Mariana Zamorano
Gabriela Rodríguez
Catalina Usme
D.T: Andrés Usme

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -