20.4 C
Pereira
jueves, octubre 6, 2022

Pereira ya piensa en los cuadrangulares

Deportivo Pereira consiguió su tercer empate consecutivo en La Liga Colombiana tras haber igualado anoche 0-0 ante Jaguares de Montería en el estadio Hernán Ramírez Villegas. Los Matecañas fueron más en las aproximaciones de gol pero no tuvieron fortuna en el último cuarto de cancha, con dos balones que se estrellaron en el palo y un tanto en fuera de lugar de Arizala.
Faltó tranquilidad 
La ansiedad por momentos acompañó las ganas y deseos de los jugadores de querer marcar y asegurar. A diferencia del duelo anterior ante Medellín, en esta ocasión Deportivo Pereira generó más llegadas sobre la portería de Pablo Mina pero se notó que a los atacantes les faltó un poco más de serenidad para poder concretar el objetivo de la noche.
Sin duda el gran objetivo de los Matecañas anoche era sumar tres puntos para de una vez por todas poder asegurar matemáticamente el cupo directo a los cuadrangulares semifinales. Con este empate 0-0 ante Jaguares, Deportivo Pereira llega a 30 puntos y está con pie y medio en finales.
Volvió Arizala 
Una de las novedades de los rojiamarillos fue el retorno a la formación titular del Deportivo Pereira del delantero Franco Arizala, que no jugaba desde el pasado 16 de septiembre cuando salió lesionado ante Pasto por Copa Colombia. El atacante tuvo una sobresaliente actuación y fue sustituido en la parte complementaria.
Bien Bermúdez 
Otra de las variantes en el Matecaña fue la inclusión en la titular de Jorge Bermúdez. El juvenil tuvo una buena actuación y demostró que puede ser una buena variante.
Quedan seis puntos 
A los dirigidos por Alexis Márquez les quedan dos fechas para concluir el todos contra todos, primero visitan este domingo a Huila en Neiva, equipo que ya está descendido y posteriormente reciben al América, para pensar ya en los cuadrangulares.
Polémico el central Rojas 
El árbitro central Andrés Rojas por momentos quiso ser protagonista y dejó que el portero visitante le manejara los tiempos y el partido, lo que generó la molestia en el camerino Matecaña, donde fue expulsado el delegado Mario Eusse y amonestado el entrenador Alexis Márquez.
Síntesis 
PEREIRA 
Santiago Castaño
Jherson Mosquera
Danny Cano
Carlos Ramírez
Diego Sánchez
Jhonny Vásquez
Jorge Bermúdez
Rafael Navarro
Wilfrido de la Rosa
Ever Valencia
Franco Arizala
DT: Alexis Márquez
Cambios: Salió Valencia, entró Bryan Castrillón. Salió Navarro, entró Delio Ramírez. Salió Arizala, entró Bryan León. Salió Sánchez, entró Aldair Gutiérrez.
JAGUARES 
Pablo Mina
Israel Alba
Iván Scarpetta
José Marrufo
Nelino Tapia
César Carrillo
Pablo Rojas
Yulian Anchico
Wilder Guisão
Maycol Balanta
José Barragán
DT: César Torres
Artículo anteriorEl informe del Alcalde
Artículo siguienteUn planeta enfermo

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -